• Lun – Vie: 08 a 12:30hs 14 a 18:00hs Sab: 08:00- 13:00Hs
  • Gral. Acha 46, Ramos Mejía, Buenos Aires
  • 15 – 5161 – 3914

PASO 1 – AGREGAR PRODUCTOS AL CARRO DE COMPRAS

A – Ir a la Tienda y agregar al carrito el/los producto/s deseados

B – Ir al carrito, verificar productos y cantidades elegidas

C – Clic en botón “Finalizar compra”

PASO 2 – COMPLETAR DATOS

A – Completá el formulario con tus datos reales. Si los datos obligatorios no están completos y correctos, se anulará la compra.

B – Información adicional

Notas del pedido: en este campo podés ingresar información adicional sobre el pedido, si necesitás Factura A, envio, etc.

C – Revisá TU PEDIDO

PASO 3 – ELEGIR FORMA DE ENVÍO Y CONFIRMAR COMPRA

A – Seleccioná Forma de Envío

Pago en entrega: Pagás en Efectivo/Débito/Tarjeta de crédito (Visa o Master en cuotas) al momento de la entrega en el Local.

MercadoPago: Pagás online con Tarjeta de crédito – RedLink – Pago Fácil – Rapipago y Provincia Net. Al elegir Mercadopago se abre una ventana en el navegador donde deberás ingresar tu email o tus datos de usuario de Mercadolibre.

B – Verificar Datos

Luego de VERIFICAR los datos y seleccionar la forma de pago, se confirma el pedido. En este paso no se podrá agregar ni eliminar ningún producto de la compra.

C – Realizar el Pago según el método seleccionado

Whatsapp chat
Enviar por Whatsapp